Escocia le ganó a Estados Unidos y sigue firme

Escocia le ganó a Estados Unidos y sigue firme

Los británicos superaron al conjunto norteamericano por un marcador de 39-16 y se acomodaron cómo los únicos líderes del Grupo B, con ambos partidos ganados

por septiembre 27, 2015

Luego de su anterior presentación en el Mundial de Rugby, en la que venció a Japón, Escocia derrotó a los Estados Unidos por 39-16 en el Grupo B que ahora lidera en soledad,  ya que es el único seleccionado que logró ganar en sus dos primeros encuentros mundialistas.

Los escoceses no quisieron llevarse sobresaltos ante un rival al que, en la previa, estaban obligados a ganarle. Y cumplieron, gracias a las buenas labores de Visser y Maitland, fundamentales en el triunfo.

Tras irse en desventaja al entretiempo (perdía 13-6), Escocia reaccionó y se recuperó por intermedio de los tries de Nel, Weir, Scott,  Visser y Maitland, sumados a las conversiones de Russell, Laidlaw y los penales de Russell y Hoog. Por su parte, los yankees solo pudieron incomodar a su rival mediante el try de Lamositele, pero que de poco sirvió más que para adornar el resultado.

 

REALICE UN COMENTARIO