¡Bomba! Zampedri estaría a un paso del fútbol chino

¡Bomba! Zampedri estaría a un paso del fútbol chino

El delantero de Atlético Tucumán podría dejar seguir su futuro en Asia; es que los chinos pagarían la cláusula de rescisión y la operación podría cerrarse esta noche

por febrero 24, 2017

Es que una noticia surgida en las últimas horas preocupa a los hinchas del Decano de cara a la participación en el torneo continental: el goleador Fernando Zampedri sería el próximo en marcharse al fútbol chino.

El delantero, de 29 años, es seguido bien de cerca por un equipo de la Super Liga, que ejecutaría la cláusula del jugador y se lo llevaría por 1 millón de dólares por los próximos dos años. Si dan los tiempos, hoy se cerraría y Pablo Lavallén perdería un jugador clave en el arranque del año.

Sin embargo, desde TyC Sports aseguraron que un club de la Super Liga china estaría tras los pasos del centrodelantero, de 29 años, y que hasta pagarían por la cláusula de salida: U$S 1 millón (alrededor $16 millones).

Para no perderlo, Atlético le renovó el contrato por dos años, le mejoró el sueldo (es uno de los tres mejores pagos del plantel) y le fijó un precio a su salida.

zampedri

Fuente: TyCSports

REALICE UN COMENTARIO