Cuesta seguirá su carrera en el Inter de Porto Alegre

Cuesta seguirá su carrera en el Inter de Porto Alegre

El último capitán de Independiente fue vendido al conjunto brasileño y se sumó a la lista de referentes que dejó el conjunto de Avellaneda tras la llegada de Holan

febrero 23, 2017

Victor Cuesta acordó su salida de Independiente y será transferido al Inter de Porto Alegre, de la segunda división de Brasil, en una cifra cercana a los dos millones de dólares por el 50% de su ficha.

El defensor de 28 años fue capitán en el conjunto de Avellaneda, donde disputó 83 partidos y anotó seis goles. Sin embargo tuvo varios idas y vueltas con el entrenador Ariel Holan, con quien primero fue titular, luego fue relegado y en el último tiempo había vuelto a ser tenido en cuenta. Pese a ello el zaguero había advertido: “Si llega una oferta que le sirva al club me gustaría aprovecharla”.

Teniendo en cuenta la aparición del conjunto brasileño, Cuesta no dudó y terminó saliendo de Independiente como recientemente lo hicieron otras referentes del equipo como Germán Denis, Pellerano y el Marciano Ortiz, tras la llegada de Holan.

REALICE UN COMENTARIO