Gigliotti volvió a darle una mano a River

Gigliotti volvió a darle una mano a River

El ex atacante de Boca fue clave en la decisión de Lucas Alario de permanecer en el Millonario ante la oferta del fútbol chino. Mirá el consejo que le dio el Puma

por febrero 23, 2017

Emmanuel Gigliotti cambió su destino con la camiseta de Boca en la recordada noche del 27 de noviembre de 2014, cuando falló un penal ante River y luego el conjunto Millonario se impuso en el encuentro por 1 a 0, gracias al tanto de Leonardo Pisculichi y eliminó al Xeneize en las semifinales de la Copa Sudamericana. Dicho error le costó al delantero su lugar en el club y terminó jugando en China.

Irónicamente y, casi por burla del destino, el Puma volvió a ayudar al conjunto de la banda roja. Es que el actual futbolista de Independiente mantiene una buena relación con Lucas Alario, compartieron equipo en Colón de Santa Fe, y su consejo fue fundamental para la determinación que el Pipa tomó con respecto a la oferta que tenía del fútbol chino.

“Con Lucas jugamos juntos, tenemos amigos en común y me llamó para saber un poquito más de China. Le conté mi experiencia y le hablé de su momento, que es diferente al que me tocó a mí, ya que me fui a los 27 años”, expresó Gigliotti en diálogo con TyC Sports.

Por último el atacante del Rojo elogió a Alario y manifestó que en el corto plazo lo buscarán de otros destinos: “Con 23 años puede esperar otra oferta porque está viviendo un gran momento futbolístico”.

 

REALICE UN COMENTARIO