El hermano de Denis, sobre el pase del Tanque a Lanús: “Es el día más triste de mi vida”

El hermano de Denis, sobre el pase del Tanque a Lanús: “Es el día más triste de mi vida”

El familiar del delantero reveló su tristeza por la contratación de su hermano por el Granate, por una rivalidad histórica con Talleres de Remedios de Escalada, equipo del que es hincha

febrero 23, 2017

El traspaso de Germán Denis a Lanús desató una interna familiar. Su hermano Federico reaccionó porque es hincha de Talleres de Remedios de Escalada, equipo que tiene una rivalidad histórica con el Granate.

Denis es considerado un ídolo en el Tallarín e incluso tiene una tribuna del estadio con su nombre. Con una particular publicación en Facebook, el hermano del Tanque opinó que “el día más triste de mi vida, nunca pensé que iba a pasar esto”. El familiar fue más allá y cuando un usuario le preguntó si gritará los goles de su hermano contestó que “ni en pedo, antes de gritar un gol de esos me corto las pelotas con una galletita de agua”.

A Denis le contaron sobre la opinión de su hermano, en el programa Agenda de Fox Sports, y opinó que “él es mi hermano. Siempre me siguió a todos lados y me va a seguir siguiendo, eso no lo va a cambiar. Pero bueno, es un momento, se le va a pasar y va a venir a la cancha a verme, de eso estoy seguro”.

 

La publicación del hermano y la reacción de Denis

REALICE UN COMENTARIO