Denis dejó Independiente para jugar en Lanús con un “sabor amargo”

Denis dejó Independiente para jugar en Lanús con un “sabor amargo”

El delantero reconoció: “No me voy de la mejor manera”, y -al igual que el Cebolla Rodríguez- se despidió con una desafortunada frase

por febrero 23, 2017

Germán Denis se transformó oficialmente en jugador de Lanús este mediodía, tras firmar contrato con al institución “Granate”, donde -hasta ahora- sólo podrá defender en la Copa Libertadores.

La salida del delantero causó repercusión pero no fue sorpresiva: el “Tanque” nunca terminó de hacer pie en el Rojo, y sus apariciones no estuvieron a la altura de lo que supo ser en el área rival. Es por ello que la institución de Avellaneda decidió rescindirle el contrato para poder fichar a Emmanuel Gigliotti, ávido por volver al país proveniente del Chongqing Lifan chino.

Respecto de su salida de Independiente, Denis señaló que “es pasado” y sorprendió con una desafortunada frase donde habla de “amargura”, tal como lo había hecho Cristian “Cebolla” Rodríguez luego de su salida. “Me voy con un sabor amargo por mi salida, Independiente ya es parte del pasado”, afirmó el hoy ex jugador de Avellaneda.

Admitió que llegar a Lanús “sinceramente no estaba en mis planes pero esto es fútbol y está entre las posibilidades”, confesó.

“Quiero hablar de ahora en adelante -prosiguió-, que es tratar de que Lanús siga ganando cosas. Es un desafío importante. Por el momento puedo jugar sólo la Copa (Libertadores), después no sé si puede existir la posibilidad de jugar el campeonato”.

denis-lanus

Sobre la competencia que mantendrá por el puesto con José Sand, referente de Lanús, Denis, en conferencia de prensa, expresó que “obviamente es un jugador importantísimo pero yo vengo a aportar mi granito de arena en lo futbolístico y lo extrafutbolístico también”.

“Competir a la altura de un jugador como Pepe para mí es un orgullo -añadió-. Voy a trabajar para sumar y estar siempre a disposición del técnico”.
Repasó el delantero que regresó de Europa “para lograr algo con Independiente pero no se pudo. Simplemente, hoy estoy acá e Independiente es pasado”.

“Van a quedar en mi recuerdo los lindos momentos que tuve quiero pensar en lo que viene -agregó-. Lo que importa es que Lanús siga ganando”, sostuvo.

Respecto del entrenador de Lanús, Jorge Almirón, Denis reveló que ha hablado “con compañeros y amigos que lo han tenido, me dieron referencias muy buenas. Por lo que vi internamente, el equipo está muy bien acoplado. Tiene una idea de juego y su idea la transmite a los jugadores, eso está buenísimo”.

REALICE UN COMENTARIO