El nuevo cambio en la Libertadores por el que Independiente y Boca se lamentan

El nuevo cambio en la Libertadores por el que Independiente y Boca se lamentan

Luego de que se confirmara que el máximo certamen continental será anual, la Conmebol sigue adoptando modificaciones y los dos máximos ganadores de dicho trofeo tienen un nuevo motivo para quejarse

por febrero 22, 2017

La Conmebol anunció que los equipos que obtuvieron al menos una vez la Copa Libertadores podrán llevar en su camiseta un parche con el número de veces que levantaron el máximo trofeo continental.

“En esta edición de #ConmebolLibertadoresBridgestone los campeones utilizarán un parche que indica el número de trofeos obtenidos”, confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter el organismo del fútbol Sudamericano.


Independiente y Boca, que paradojicamente son los equipos más ganadores de la Libertadores con 7 y 6 conquistas respectivamente, no podrán utilizar el emblema ya que no lograron la clasificación a la actual edición del torneo.

Quienes si consiguieron acceder a la renovada Copa y tendrán el privilegio de utilizar el parche son: Peñarol, que encabeza la lista de ganadores clasificados con 5 títulos; Estudiantes de la Plata, que continua la lista con 4 conquistas. Más atrás aparecen River Plate, Olimpia, Nacional y Santos que levantaron el trofeo en 3 oportunidades.

Así luce el flamante parche en la camiseta de Olimpia de Paraguay:Camiseta-Olimpia-1920

 

REALICE UN COMENTARIO