No va más: Despidieron al “Gringo” Gabriel Heinze como técnico de Godoy Cruz

No va más: Despidieron al “Gringo” Gabriel Heinze como técnico de Godoy Cruz

El presidente Manzur se lo comunicó en cuanto el plantel arribó a Mendoza tras caer con Olimpo. Oldrá será el DT interino mientras se busca al reemplazo definitivo. La primera experiencia del crespense como DT no fue con final feliz

septiembre 27, 2015

Gabriel Heinze dejó de ser este sábado el técnico de Godoy Cruz. La mala campaña encontró su detonante el la derrota de ayer por 1-0 frente a Olimpo en Bahía Blanca, por lo que el presidente del Tomba, José Manzur, aguardó el regreso del plantel a Mendoza para comunicarle al Gringo su decisión de despedirlo.

Luego de la reunión entre el dirigente y el ahora ex entrenador, los jugadores recibieron la noticia, se despidieron de Heinze y fueron licenciados hasta el lunes. Como interino, reaparecerá en escena Daniel Oldrá. Mientras tanto, toma fuerza el nombre de Jorge Almirón como principal candidato a sucederlo.

En su paso por el Bodeguero, Heinze dirigió diez partidos y cosechó dos victorias, dos empates y seis derrotas, sin contar el encuentro que perdía por 1-0 con Racing, fue suspendido y se completará este miércoles en cancha de Argentinos.

REALICE UN COMENTARIO