La liga española se pinta de amarillo: Atlético Madrid cayó frente al Villarreal que quedó como el único líder

La liga española se pinta de amarillo: Atlético Madrid cayó frente al Villarreal que quedó como el único líder

Cuatro victorias en cinco presentaciones inscribieron rápidamente al Atlético Madrid en la discusión por la primera colocación de la Liga de España, que previo a esta fecha era propiedad del

septiembre 27, 2015

Cuatro victorias en cinco presentaciones inscribieron rápidamente al Atlético Madrid en la discusión por la primera colocación de la Liga de España, que previo a esta fecha era propiedad del Real Madrid, Celta de Vigo y Villarreal. Sin embargo, por la sexta jornada, los “Colchoneros” cayeron en su visita al Submarino Amarillo, que se transformó en el nuevo líder gracias al empate del Madrid y a la caída del Celta.

En El Madrigal, fue triunfo local por 1 a 0 con tanto de Baptistao. En el elenco comandado por Diego Simeone, que iniciaron la Fase de Grupos de la Champions League frente al Galatasaray con victoria incluida, entraron en el complemento Luciano Vietto y Ángel Correa.

Ahora, el Aleti suma 12 unidades; mientras que el elenco castellonense, que todavía no conoce la derrota, ya que venció además al Espanyol, Granada, Athletic Bilbao y Málaga, ostenta 16 y mira a todos desde arriba. Estuvo en el banco Mariano Barbosa.

REALICE UN COMENTARIO