Para el Tata Martino que lo mira por TV: Higuaín marcó un golazo para darle la victoria al Napoli ante Juventus

Para el Tata Martino que lo mira por TV: Higuaín marcó un golazo para darle la victoria al Napoli ante Juventus

El Pipita se sacó la mufa y marcó un tremendo gol para que el Azzurri derrote 2 a 1 a la Juve, que tuvo como titulares a Dybala y Pereira. Insigne había abierto la cuenta para el Napoli, mientras que Lemina descontó para la Vecchia Signora

septiembre 27, 2015

Lo gritó con ganas, con furia, quizá hasta con algo de bronca. Higuaín metió el 2-0 para el Napoli después de un jugadón de su autoría (pelota recuperada, encare y definición) y salió corriendo a puro festejo. En un duelo en el que los ojos estaban puestos en él y en Paulo Dybala tras la convocatoria de Martino para el pibe de Juventus, el Pipita demostró su vigencia, jugó un mejor partido que su coterráneo y llegó a los cinco goles en seis partidos en el Calcio, para la victoria 2-1 del local.

Napoli fue más que su rival casi todo el partido. Higuaín ya había tenido una chance en el inicio del primer tiempo cuando Insigne metió el 1-0, a los 26. Minutos después, el goleador del partido debió ser reemplazado por lesión a los 39 y el Pipita tomó aún más protagonismo y tuvo otra chance más cuando se cumplían los primeros 45 minutos, pelota que despejó Buffon. Ya en el segundo, llegó el gol del Pipita, a los 17. Y a los 18, tras una buena jugada de Dybala (Pereyra también fue titular), Lemina metió el descuento. Fue lo único que pudo hacer el cordobés, reemplazado a los 24. A diferencia de Higuaín, que salió a los 40 envuelto en aplausos. Ovacionado, fue reemplazado y dejó una imagen clara: pese a la no citación de Martino para Eliminatorias, está más vigente que nunca.

Goleada de la Roma ante Carpi

La Loba se impuso categóricamente por 5 a 1 ante el Biancorossi en el estadio Olímpico de Roma. Los tantos para el elenco de la capital italiana los convirtieron Manolas, Pjanic, Gervinho, Salah y Digne. Por su parte, la visita descontó gracias al tanto de Borriello.

REALICE UN COMENTARIO