Argentina XV no tuvo problemas con Chile y sigue invicto en el America Rugby Championship

Argentina XV no tuvo problemas con Chile y sigue invicto en el America Rugby Championship

El seleccionado argentino B sigue por la buena senda y se impuso ante el conjunto trasandino por 45-10; es el único líder del torneo

por febrero 18, 2017

Argentina XV venció hoy como visitante a Chile por 45-10 en el estadio de Huachipato y se mantiene al frente del Americas Rugby Championship tras su tercera presentación en la actual versión del certamen. Por momentos, el equipo albiceleste fue impreciso y desordenado, pero en el balance general del encuentro consiguió un triunfo merecido y con un punto bonus que le permite seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

Juan Capiello, Fernando Luna, Nicolás Solveyra, Bautista Delguy y Bruno Devoto (2) marcaron los tries del elenco argentino, que en la próxima fecha recibirá a Brasil en Ushuaia.

Hubo algunas labores destacadas como las de Devoto, Capiello Luna y Francisco Gorrisen, quien lamentablemente salió lesionado a 10 minutos del final. La fecha se completará con los cotejos que afrontarán Uruguay – Brasil y Canadá – Estados Unidos La próxima jornada se desarrollará en una semana con estos compromisos: Argentina XV – Brasil, Uruguay – Canadá y Chile – Estados Unidos.

Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO