Tagliafico metió un gol de cabeza luego de que Bauza criticara su estatura

Tagliafico metió un gol de cabeza luego de que Bauza criticara su estatura

Justamente luego de que el entrenador de la selección argentina dijo que al defensor lateral de Independiente lo desfavorece su estatura, anotó un tanto de cabeza en un amistoso

febrero 16, 2017

Nicolás Tagliafico marcó un gol de cabeza en un amistoso entre Independiente y Deportivo Morón. El defensor lateral cabeceó un centro lanzado por Walter Erviti para convertir el único tanto del partido.

Curiosamente hace algunos días Edgardo Bauza criticó la baja estatura de Tagliafico, explicando que ese podía ser un factor que le impidiera llegar a la selección argentina.

“No quiero entrar en polémicas y menos con alguien a quien respeto mucho como el entrenador de la Selección. Sólo tengo mi visión. Pienso que potencialmente es jugador de Selección. Cumple muy bien con su función defensiva y ha progresado en su labor a la hora de pasar al ataque. Tiene un salto muy bueno y puede marcar a futbolistas de mayor estatura”, opinó Ariel Holan, DT del Rojo, sobre la polémica.

Con su 1,72 metros Tagliafico contradijo involuntariamente al Patón, marcando este tanto de cabeza luego de que le criticaran su altura.

REALICE UN COMENTARIO