A sus 35 años, el Chori Domínguez podría volver a River

A sus 35 años, el Chori Domínguez podría volver a River

El futbolista, que se encuentra jugando en el Olympiacos de Grecia desde hace cuatro años, podría regresar al club de sus amores

febrero 16, 2017

Marcelo Gallardo continúa en la búsqueda de un mediocampista generador de juego que pueda sumarse a River. El principal apuntado fue Enzo Pérez pero por cuestiones económicas su llegada es imposible.

Quien apareció en la lista de posibles refuerzos es Alejandro Domínguez. Fernando Cavenaghi, amigo del Chori, había destacado que “siempre hablo con él y sé que le gustaría volver a River”. Domínguez tiene 35 años y desde hace cuatro juega en el Olympiacos de Grecia. Anteriormente pasó por el Rayo Vallecano y Valencia, en España, Rubin Kazán y Zenit, en Rusia, y Quilmes, club del que surgió en la Argentina.

“Para que los jugadores vuelvan tiene que haber un guiño. Si el Chori quiere volver debe hacer un guiño y hablar con Gallardo. Tiene las puertas abiertas”, destacó el manager del club, Enzo Francescoli.

La dirigencia Millonaria espera que, tal como ocurrió con Andrés D’Alessandro, Pablo Aimar y otros ídolos del club, el futbolista manifiesta sus intenciones de regresar.

REALICE UN COMENTARIO