¿Mayweather-McGregor, el combate de los 1000 millones?

¿Mayweather-McGregor, el combate de los 1000 millones?

Hubo una reunión de la máxima estrella de la UFC y sus agentes con los promotores del ex campeón de boxeo para cerrar el acuerdo en los Estados Unidos. Se espera un anuncio oficial en las próximas semanas

febrero 16, 2017

Durante el partido de NBA la última semana entre Golden State Warriors y Oklahoma City, el boxeador invicto Floyd Mayweather dio la pauta que la pelea con el luchador de UFC Conor McGregor “estaba muy muy cerca de concretarse”, y que en estos días se haría oficial.

Una pelea que comenzó como un reto entre dos máximas figuras del deporte. Cada uno campeón en su disciplina. Por el lado de Mc Gregor es campeón de artes marciales mixtas y quien retó por medio de declaraciones televisivas al múltiple campeón invicto, Mayweather, quien se retiró en septiembre de 2015 y finalizó su campaña con un récord de 49 victorias (26 por KO).

En enero Mc Gregor consiguió su licencia para boxear profesionalmente, y ahí se entusiasmó con la concreción de la pelea por la que ofreció 15 millones de dólares a Mayweather, pero no fue aceptada ya que éste la tomó como un insulto respecto a los elevados precios que suelen tener sus combates y apariciones.

Pero el boxeador no cayó y el 28 de enero declaró al portal MMAFighting.com, que tenía deseos de pelear y que si había un ofrecimiento que supere o iguale los 25 millones de dólares no expondría su récord en juego y su imagen.

Así fue como Mc Gregor, quién posee su propio récord de 21-3 peleas, llegó a ofrecer esa cifra y más. La pelea del momento de los mil millones de dólares está a un paso; sólo resta definir los últimos detalles, sobre todo televisivos, para concretar la pelea.

“Tengo mis ojos puestos en una sola cosa: Floyd Mayweather. Sé que hay muchas instancias por las que debo pasar, pero esta es la pelea que quiero. Esta es la primer pelea por mil millones de dólares, por eso los fanáticos deberán pagar para ver una pelea de tal envergadura. Creo que será posible concretarla para fin de año o principio de 2018”, declaró Mc Gregor en televisión.

En respuesta Mayweather también mostró sus ganas por que la pelea sea un hecho. “Creo que la pelea puede concretarse. Creo que es un gran competidor y lo ha demostrado en el circuito de UFC. Seguramente podamos llevar a cabo la pelea”.

REALICE UN COMENTARIO