Racing rechazó una oferta de 7 millones de dólares por Mansilla, de 19 años

Racing rechazó una oferta de 7 millones de dólares por Mansilla, de 19 años

El joven fue pretendido por el Ajax, que le acercó a su representante una oferta por esa millonaria suma. La Academia la rechazó y se quedará con pibe, por lo menos, hasta el próximo mercado de pases

febrero 2, 2017

Ajax de Holanda presentó una oferta de 7 millones de dólares para llevarse a Brian Mansilla de Racing pero la dirigencia de la Academia rechazó la propuesta.

“El representante del jugador acercó una oferta cercana a los siete millones de dólares, pero nosotros dijimos que no. Queremos esperar un poquito más. Seguramente en este mercado de pases no lo venderemos”, contó Víctor Blanco, presidente de Racing.

Mansilla se quedará en el club de Avellaneda, al menos, hasta el próximo mercado de pases. El joven tiene 19 años y su debut en Primera fue en el 2015. Luego fue cedido a Quilmes, club en el que sumó minutos y rodaje como titular. Reintegrado a Racing, llamó la atención de Claudio Úbeda, quien lo citó para disputar el Sudamericano Sub-20 en Ecuador, que tiene a la selección argentina disputando el hexagonal final.

REALICE UN COMENTARIO