Belluschi renovó su contrato con San Lorenzo

Belluschi renovó su contrato con San Lorenzo

El mediocampista firmó la extensión de su vínculo con el Ciclón hasta 2019 y expresó su felicidad en conferencia de prensa

por enero 31, 2017

Fernando Belluschi, una de las principales figuras de San Lorenzo, acordó la renovación de su contrato hasta 2019 y expresó sus sensaciones en conferencia de prensa.

“Me siento feliz por haber renovado, estoy contento y agradecido por el trato que me dieron, por eso me quedo en el club”, manifestó el mediocampista.

El talentoso volante, que fue una de los mejores jugadores del fútbol argentino durante 2016, seguirá en el elenco de Boedo hasta los 35 años. Durante su etapa en el Ciclón, Belluschi jugó 42 partidos, marcó 9 goles y dio 17 asistencias. Además alzó la Supercopa Argentina (siendo fundamental en la victoria en la final ante Boca).

Por último el mediocampista surgido de Newell’s se refirió a las bajas que sufrió San Lorenzo: “Se nos fueron jugadores importantes para el equipo, pero también es para destacar que cada vez que faltó uno, al que le tocó entrar lo hizo de la mejor manera y dio todo”.

 

REALICE UN COMENTARIO