Escándalo en la NBA por un excompañero de Ginóbili que jugaba “fumado”

Escándalo en la NBA por un excompañero de Ginóbili que jugaba “fumado”

Se trata de Stephen Jackson, quien reconoció que consumió marihuana una gran cantidad de veces ante de los partidos por la mejor liga del mundo del básquet, dejando a entrever fallas en los controles antidoping

enero 31, 2017

Stephen Jackson, excompañero de Manu Ginóbili en San Antonio Spurs, reconoció que jugó bajo los efectos de la marihuana en diversas ocasiones.

El exjugador que alcanzó los Playoffs de la NBA en seis ocasiones pero solo fue campeón en una (en 2003 con los Spurs) contó que “hice muchas estupideces antes de los partidos, a veces iba fumado y aún así era capaz de rendir bien. Sin embargo, otras veces estaba en el banco de suplentes con todo el ‘subidón’ y yo mismo me decía ‘hombre, esto tiene que bajar’. Entonces, salía y tiraba un triple por encima del tablero, y la verdad, tenía que bajar”.

A sus 38 años el alero reveló la falla de los controles de antidoping en la mejor liga de básquet del mundo: “Tuvimos nuestro última prueba de drogas en Utah, entonces yo y Baron Davis (compañero) estábamos saliendo del vestuario solo gritando, emocionados con nuestra última prueba diciendo que podríamos fumar por el resto de la temporada”. Además explicó que muchos de sus entrenadores sabían que él jugaba “fumado” como ocurrió con su coach Donald Arvid Nelson, en los Golden State Warriors: “Con Don Nelson hablamos de hierba todo el tiempo, él era buena onda al hablar de la hierba. Por eso fuimos un gran equipo”.

REALICE UN COMENTARIO