El papá del Cholo Simeone contó cuándo dirigirá su hijo a la selección

El papá del Cholo Simeone contó cuándo dirigirá su hijo a la selección

Carlos Simeone, padre del entrenador del Atlético de Madrid, estipuló la fecha en la que cree que el Cholo se hará cargo de la albiceleste

enero 31, 2017

Diego Simeone coqueteó con la dirección técnica de la selección argentina en diversas ocasiones aunque tras la salida de Gerardo Martino, pasada la mitad de año del 2016, su nombre sonó más fuerte que nunca en AFA para suceder al Tata.

Sin embargo su compromiso con el Atlético de Madrid lo alejó del banco albiceleste, llevándolo a no formar parte siquiera de una interminable lista de personas con las que Armando Pérez, encargado de elegir al sucesor de Martino, se reunió.

Carlos Simeone, papá del Cholo, reveló en una entrevista con La Nación la edad que cree que tendrá su hijo cuando se haga cargo de la selección argentina: “Estoy con él en esperar un par de años más. Él hoy necesita el trabajo de la semana, el partido del domingo. Creo que entre los 50 y 55 años va a llegar a la Selección, por ahí va a andar la cosa”. Según su suposición la llegada de su hijo recién sería efectiva pasada la Copa del Mundo de Qatar 2022.

REALICE UN COMENTARIO