Erviti rompió el silencio y destrozó al presidente de Banfield

Erviti rompió el silencio y destrozó al presidente de Banfield

El experimentado volante se mostró ilusionado con la posibilidad de llegar a Independiente. Además, el futbolista explicó los motivos de su salida del Taladro

por enero 31, 2017

El mercado de pases del fútbol argentino presenta grandes novelas. Una de ellas es protagonizada por Independiente. ¿El objetivo? Walter Erviti.

En las últimas horas, el volante reconoció que el club de Avellaneda es un gran desafío a esta altura de su carrera y criticó duramente a Eduardo Spinosa, presidente de Banfield, a quien acusó de abrirle la puerta de salida.

Si bien no aseguró que jugará en el “Rojo” pese a que está todo acordado para que firme en las próximas horas por 18 meses, fue claro: “No es fácil a mi edad encontrar un desafío de esta índole. Admiro mucho el profesionalismo de (Ariel) Holan”.

Erviti opinó que “hoy queda como el que quiso irse del club fui yo, pero las decisiones de Spinosa me empujaron a salir de la institución”. Durante una entrevista concedida a TyC Sports, el zurdo embistió duramente contra la dirigencia del “Taladro”, a la que acusó de “haber perdido la credibilidad del plantel”.

REALICE UN COMENTARIO