La primera variante: Junior Benítez ya se encuentra en el país

La primera variante: Junior Benítez ya se encuentra en el país

En las próximas horas, el nuevo refuerzo se realizará la revisión médica y firmará su contrato. El futbolista llega a préstamo del Benfica (Portugal) por 18 meses, con una opción de compra del 50% del pase

por enero 31, 2017

Después de semanas de negociaciones, Boca Juniors ya cerró a sus incorporaciones. Guillermo Barros Schellotto sonríe y respira hondo, tranquilo. El DT recibió una muy buena noticia: Junior Benítez ya está en el país para realizarse la revisión médica y, posteriormente, firmar el contrato con el club.

Te puede interesar:

El futbolista llega a préstamo del Benfica (Portugal) por 18 meses con una opción de compra del 50% del pase. El Mellizo conoce muy bien al jugador (ambos coincidieron en Lanús), que puede resultar ser una buena variante para la ofensiva, ya que es encarador y puede jugar tanto por derecha como izquierda y, si es necesario, retrasarse unos metros para jugar en la zona media. Desde lo futbolístico, Barros Schelotto llevará lo mejor que tiene para el amistoso ante las Chivas en México: va con sus habituales titulares. Eso sí, no viajarán ni Darío Benedetto, ni Juan Manuel Insaurralde, quienes vieron la roja ante River y deben cumplir la sanción.  

REALICE UN COMENTARIO