Se terminó la novela: Boca tiene nuevo arquero

Se terminó la novela: Boca tiene nuevo arquero

Luego de que sonaron varios nombres, Guillermo Barros Schelotto podrá contar con el reemplazante del lesionado Guillermo Sara, quien competirá por el puesto con Axel Werner

por enero 31, 2017

Luego de la contratación de Junior Benítez, Boca Juniors vuelve a pisar en el mercado de pases. En las últimas horas, el club finalizó con una de las novelas del verano: encontrar un arquero.

Finalmente, Agustín Rossi se convertirá en nuevo jugador del Xeneize. El futbolista de Estudiantes de La Plata, que surgió de Chacarita y que se encontraba a préstamo en Defensa y Justicia, llegará en reemplazo de Guillermo Sara, quien se encuentra lesionado.

Boca le comprará el 100 por ciento del pase al arquero, quien pasó a ser la prioridad luego de haberse caído las negociaciones por Mariano Andújar y la negativa de Sergio Romero. Agustín Rossi jugó 10 encuentros el semestre pasado y recibió 9 goles. En 5 duelos mantuvo el arco invicto.

¿Con esto se terminó el mercado para el conjunto azul y oro? Pese a que Guillermo Barros Schelotto manifestó que con los dos refuerzos está satisfecho, el presidente Daniel Angelici tendría en mente utilizar el tercer cupo que tiene a disposición, ya que uno se habilitó por la lesión de Sara. La idea de la dirigencia es contratar a un defensor.

REALICE UN COMENTARIO