Ahora Bauza salió a respaldar a Romero: “Seguirá siendo el arquero más allá de lo que suceda”

Ahora Bauza salió a respaldar a Romero: “Seguirá siendo el arquero más allá de lo que suceda”

Luego de poner en duda la continuidad del arquero, ya que no jugaba en el Manchester, ahora el entrenador le bajó el tono a sus dichos iniciales y explicó que seguirá en el arco Albiceleste de todos modos

enero 30, 2017

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Edgardo Bauza, aseguró esta tarde que Sergio Romero “seguirá” siendo titular del equipo más allá de la falta de continuidad en el arco del Manchester United.

“Es uno de los líderes del equipo y seguirá siendo el arquero más allá de lo que suceda. No creo que encuentre un equipo (en el mercado de pases del invierno europeo), y además le ofrecieron renovar por 3 años más. Me parece que va a hacer esto”, señaló Bauza en declaraciones realizadas a TyC Sports.

Con estas palabras, el técnico de la selección trató de sacarle peso a unas declaraciones realizadas recientemente, en la cuales expresó que Romero debía sumar minutos de juego para conservar su condición de titular.

“Hablando con el técnico (José Mourinho) me dijo que le va a dar más oportunidades. Una de las ciudades que voy a visitar (próximamente viajará a Europa) es Manchester, y espero tener la posibilidad de hablar con él”, puntualizó.
En las últimas semanas, Romero logró ganar competencia, ya que Mourinho decidió darle la titularidad en el equipo que juega la Copa Inglesa.

“Hay que ver si le siguen dando continuidad, pero lo más importante es que juegue”, indicó.
Tras cerrar el capítulo de Romero, Bauza se refirió a otos dos jugadores que han perdido la titularidad en su equipo, Angel Di María y Javier Mascherano.

“No hay un jugador de la selección que juegue por izquierda, que tenga la dinámica de Angel, pero perdió peso en la finalización (de la jugada) y eso ha provocado que el análisis no sea tan bueno como antes”, comentó. Al continuar refiriéndose a Di María, Bauza señaló que “uno como técnico lo ve desde otro lugar, y lo considera importantísimo desde lo táctico. De a poquito se está tranquilizando, y así va a rendir más en los últimos 20 metros”.

Cuando le tocó hablar del presente de Mascherano, el entrenador argentino dijo que “me preocupa la situación y ahora que voy a allá (por España), voy a preguntarle por qué (perdió la titularidad). Igualmente se lo que piensa de él su entrenador”.

“Voy a ver si puedo estar para la semifinal o la final de la Copa del Rey para verlo jugar. Entonces le preguntaré si le sucedió algo, o su salida fue una decisión del técnico”, puntualizó.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO