Lucas Ocampos, el exjugador de River que arribó al Milan

Lucas Ocampos, el exjugador de River que arribó al Milan

Con tan solo 22 años el argentino pasó al Rossonero, que lo incorporó a préstamo hasta fin de temporada, con una opción de compra de 16 millones de euros

enero 30, 2017

Lucas Ocampos pasó al Milan de Italia a préstamo hasta el final de la temporada. El futbolista surgido en River, que estaba en el Genoa, fue incorporado por el equipo Rossonero hasta fin de año por 500.000 euros.

A sus 22 años el Milan será su cuarto club en Europa, luego de haber pasado por el Mónaco, el Olympique de Marsella y el Genoa. El pase del futbolista pertenece al equipo de Marsella, que fijó una opción de compra de 16 millones de euros, por si el equipo italiano decide comprar al jugador cuando el préstamo concluya.

En la Argentina Ocampos tuvo un breve paso por Quilmes y una gran etapa en River, club que lo llevó a dar el salto al viejo continente.

En la selección argentina disputó diversos torneos de categoría juveniles: el Campeonato Sudamericano Sub-15 de 2009 en Bolivia, el Campeonato Sudamericano Sub-17 de 2011 en Ecuador y Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2011 en México.

 

 La bienvenida del Milan a Ocampos

REALICE UN COMENTARIO