Ulloa acusó a su entrenador de traidor y reveló que se quiere ir del Leicester

Ulloa acusó a su entrenador de traidor y reveló que se quiere ir del Leicester

El futbolista argentino se reveló contra Ranieri, quien no le permitió irse del último campeón de la Premier League, y lo acusó en Twitter

enero 30, 2017

Leonardo Ulloa acusó a Claudio Ranieri, su entrenador en el Leicester City, de traidor y explicó que se irá del último campeón de la Premier League.

“Con todo respeto para los fanáticos de Leicester. Me siento traicionado por Ranieri y abandonado por el club. No voy a jugar más”, escribió en Twitter.

El delantero argentino contó en su cuenta persona de la red social del pajarito (@Ciclone1923) los problemas con el DT que fue nombrado por la FIFA como el mejor del 2016. Según explicaron diversos medios ingleses, el problema entre del argentino de 30 años es que Ranieri no le da libertad de acción para irse a otro club en el que tendría más continuidad, a pesar de la diversidad de ofertas que arribaron por él.

En la última temporada Ulloa fue una pieza muy importante en la histórica obtención del título para los Foxes, que alzaron la copa de la Premier por primera vez en su historia.

 

 El enojo de Ulloa en Twitter: se va del Leicester

REALICE UN COMENTARIO