Ni River ni Boca: Montoya firmó con el Sevilla hasta el 2021

Ni River ni Boca: Montoya firmó con el Sevilla hasta el 2021

El futbolista puso el gancho y acordó su vínculo con el club andaluz por cinco años. El traspaso se habría realizado por más de 5 millones de euros. Todavía no se sabe si se quedará seis meses más en la Argentina o si se irá al Sevilla de inmediato

enero 30, 2017

Luego de haber sido el protagonista del mercado de pases por los intereses de River y de Boca, Walter Montoya firmó con el Sevilla hasta el 2021.

El futbolista de 23 años estuvo en el club andaluz en compañía de Ramón Monchi Rodríguez, subdirector general deportivo del equipo español, y estampó su firma.

“Es espectacular para mí. De un día para otro se concretó. Fue algo grandioso, maravilloso para mí. Agradezco también a mi representante, a la dirigencia de Central y obviamente al Sevilla. Fue todo muy rápido, de la noche a la mañana tienes que tomar la decisión. Y creo que tomamos la mejor decisión”, declaró.

Según el sitio especializado Transfermarkt la transacción se habría realizado por 5.5 millones de euros. Montoya podría quedarse en Rosario Central por seis meses más, ya que el Sevilla no tiene cupos para extranjeros. Sin embargo Jorge Sampaoli evalúa la posibilidad de dejar ir al japonés Hiroshi Kiyotake o al brasileño Paulo Henrique Ganso para liberar una plaza.

Además del entrenador argentino, el Sevilla suma a su sexto futbolista de esa nacionalidad en su plantel: Nicolás Pareja, Gabriel Mercado, Matías Kranevitter, Joaquín Correa y Luciano Vietto.

 

La bienvenida a Montoya en el Sevilla

REALICE UN COMENTARIO