Por qué Boca negocia con tres clubes por Rossi

Por qué Boca negocia con tres clubes por Rossi

El Xeneize apuesta por el chico de 21 años, que es hoy el plan A de Guillermo ante las complicaciones en las negociaciones por Andújar y Romero

enero 30, 2017

Boca Juniors negocia de manera conjunta con Defensa y Justicia, Estudiantes de La Plata y Chacarita Juniors para conseguir el pase del arquero Agustín Rossi, elegido por Guillermo Barros Schelotto para que compita por el puesto con Axel Werner.

El representante Miguel González adelantó en diálogo con TyC Sports que hoy habrá reuniones con todas las partes para darle forma al acuerdo y que a partir de entonces tomará contacto con los directivos de Boca, así pueden cerrar contrato con el joven de 21 años.

Rossi permanece a préstamo en Defensa y Justicia, que exige un resarcimiento para liberarlo y que tiene además una opción de compra de 450 mil dólares por la mitad de su ficha, a ejecutar el próximo 30 de junio.

Por su parte, Estudiantes y Chacarita, el club que formó profesionalmente al futbolista, se reparten en porciones iguales los derechos federativos.

“No es fácil solucionar todo con tres clubes diferentes. Si todo va encaminado, creo que hoy pueden solucionarse las diferencias y luego Boca nos convocarán a nosotros para resolver el contrato”, afirmó González.

Rossi surgió como tercera opción para reforzar el arco de Boca, descartados los arribos de Mariano Andújar (Estudiantes) y Sergio Romero (Manchester United de Inglaterra), ambos del seleccionado argentino.

El rendimiento de Rossi en el Torneo de Primera División

El rendimiento de Rossi en el Torneo de Primera División

REALICE UN COMENTARIO