Polémica en España con la abogada que pidió prisión para Lionel Messi

Polémica en España con la abogada que pidió prisión para Lionel Messi

Se trata de Marta Silva de Lapuerta. Los hinchas del Barcelona estallaron en las redes sociales, luego de verla en el palco del estadio Santiago Bernabéu cerca de Florentino Pérez

por enero 30, 2017

El fútbol español vive horas turbulentas. Los hinchas del Barcelona estallaron en las redes sociales luego de ver una imagen del palco del estadio Santiago Bernabéu correspondiente al encuentro entre Real Madrid 3 – Real Sociedad 0.

En la imagen se vio a una mujer rubia cercana al presidente madrilista, Florentino Pérez, pero no se trataría de una invitada más al campo Merengue, según informó el periódico catalán Sport.

Se trata de Marta Silva de Lapuerta quien fuera la abogada que representó a la Hacienda española y que pidió prisión para Lionel Messi por evasión fiscal a pesar de que la fiscalía no veía motivos para hacerlo.

Fue por insistencia de ella que ‘La Pulga’ tuvo que ver al jurado cara a cara. También la -por entonces- representante de la Agencia Tributaria condenó a Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu a prisión por el caso Neymar, aunque finalmente fueron exonerados por un pacto con la fiscalía.

A pesar de las reacciones en la Web, no debería ser sorpresa lo de Silva de Lapuerta ya que su vinculación con el Real Madrid data de años atrás.

Según precisó el diario catalán La Vanguardia, la abogada formó parte de la directiva del Real Madrid entre 2000 y 2006, y su estrecha relación con Florentino Pérez la llevó a ocupar durante un tiempo un alto cargo en la constructora Sacyr.

REALICE UN COMENTARIO