Todo acordado: Boca tendría a su primer refuerzo asegurado

Todo acordado: Boca tendría a su primer refuerzo asegurado

En estas horas, el club Xeneize ultima los detalles finales. El futbolista se sumaría a préstamo por 18 meses y con una opción de compra por la mitad del pase

por enero 30, 2017

De cara ante el amistoso ante Chivas de Guadalajara (México), el primer refuerzo de Boca Juniors está al caer. Durante el verano se mencionaron varios nombres en distintas posciones.

¿De quién estamos hablando? De Junior Benítez, una de las debilidades de Guillermo Barros Schelotto, tiene todo acordado con el Xeneize para sumarse a préstamo por 18 meses y con una opción de compra por la mitad del pase.

Según indica el canal TyC Sports, para que la transacción se concrete, solo resta ajustar algunos detalles económicas con Benfica, club que adquirió al atacante por 3 millones de dólares en junio del año pasado. Benítez, de 24 años, conoce al Mellizo de su paso por Lanús.

¿El club incorporará a otro futbolista? Las negociaciones parecen indicar que así será. El arquero Agustín Rossi, quien actualmente ataja en Defensa y Justicia, también se sumaría a Boca en los próximos días.

“No es fácil negociar con cuatro clubes”, reconoció Miguel González, representantes del futbolista, aunque confió que se llegará a buen puerto.
“Defensa quiere una retribución, Estudiantes quiere vender y Chacarita no tendría problemas en vender el porcentaje que tiene”, sostuvo González.
Por su parte, Federico Carrizo podría continuar su carrera en Cerro Porteño, de Asunción.

REALICE UN COMENTARIO