Sigue sumando: Racing incorpora a Marco Torsiglieri

Sigue sumando: Racing incorpora a Marco Torsiglieri

El ex defensor de Rosario Central pasó la revisión médica y se sumará al plantel de Diego Cocca a partir del miércoles. El club de Avellaneda también cuenta con Marcelo Meli

por enero 30, 2017

Luego de la llegada de Marcelo Meli, Marco Torsiglieri pasó la revisión médica, firmará su contrato en las próximas horas y se transformará en el segundo refuerzo de Racing.

Te puede interesar:

El defensor, que dejó Rosario Central, aseguró lo siguiente: “Faltan ultimar detalles de contrato, pero ya estoy haciendo la revisión. Un club como Racing está para pelear el torneo y ese será el objetivo primordial. En lo personal, empezar a entrenar, ponerme bien y conocer a mis compañeros. Estoy muy contento. Hay un grupo bien formado que viene haciendo bien las cosas”.

Torsiglieri tuvo un paso fugaz por Rosario Central tras llegar de México, y dio a entender que la final perdida ante River por la Copa Argentina (4-3) sentenció el final de su estadía en tierra “canalla”.

Por su parte, el volante Marcelo Meli hizo hoy su primer entrenamiento como jugador de Racing en la cancha auxiliar en Avellaneda, mientras el grupo que quedó en Buenos Aires hizo fútbol bajo las órdenes de Gustavo Zapata.

REALICE UN COMENTARIO