Real Madrid goleó a la Real Sociedad y estiró la ventaja con sus perseguidores

Real Madrid goleó a la Real Sociedad y estiró la ventaja con sus perseguidores

El equipo de Zinedine Zidane venció por 3 a 0 al equipo de San Sebastián y le sacó cuatro puntos al Barcelona y al Sevilla; Cristiano Ronaldo marcó el segundo gol

por enero 29, 2017

Real Madrid venció 3 a 0 a la Real Sociedad con goles de Kovacic, Ronaldo y Morta, y estiró a cuatro puntos su ventaja con el Barcelona y el Sevilla, que hoy perdió la oportunidad de continuar como único escolta al caer ante Espanyol.

El primer gol lo marcó el croata a los 38′ del primer tiempo tras un pase en habilitación de Cristiano Ronaldo, que el volante pudo aprovechar tras trazar la diagonal y definir en un toque por al costado del arquero.

El segundo tanto vino en los pies de CR7, que definió de emboquillada por encima del arquero argentino Gerónimo Rulli.

El tercer tanto fue obra de Álvaro Morata, quien quizás siga su carrera en otro equipo a final de temporada, que concertó un cabezazo a media altura tras un centro de Lucas Vázquez.

Con este resultado, Real Madrid llegó a las 46 unidades y con un partido menos; en tanto, el equipo de Sacristán se ubica en la quinta posición con 35 puntos.

La próxima fecha, los merengues se miden ante Celta de Vigo de visitantes, equipo que recientemente lo eliminó en la Copa del Rey, mientras que la Real Sociedad recibe a Osasuna.

 

El gol de Kovacic:

El gol de Ronaldo:

El gol de Morata:

REALICE UN COMENTARIO