Montoya, tras su pase a Sevilla: “En ningun momento tironeé ni para River ni Boca”

Montoya, tras su pase a Sevilla: “En ningun momento tironeé ni para River ni Boca”

El volante, que estuvo en la mira de los dos equipos más grandes de Argentina, dio su versión de los hechos, agradeció por el interés y se mostró feliz por su traspaso al fútbol español

enero 27, 2017

El mediocampista chaqueño Walter Montoya finalmente será vendido a Sevilla y aclaró hoy que en ningún momento hizo fuerza para ir ni a River Plate ni a Boca Juniors, los dos equipos argentinos que se habían interesado en adquirirlo.

“Estoy agradecido porque clubes grandes de Argentina se interesaron en mí. Pero también se habló un poco de más. En ningún momento tironeé ni para River ni para Boca. Estaba más firme lo de River en un momento, al principio, pero yo estaba confiado de que algún equipo de Europa iba a aparecer”, rompió el silencio el jugador en una entrevista con Radio La Red.

Montoya, quien se llamó al silencio durante todo el tiempo que duraron las negociaciones para su salida de Rosario Central, aseguró estar “muy contento” por el desenlace.

“Estoy muy contento. Por fin logramos cerrar ésto, Sevilla es un gran equipo de Europa”, celebró.
El volante por derecha confirmó que el conjunto andaluz está intentando liberar un cupo de extranjeros para poder sumarlo ahora al plantel y que si no lo logra él se quedará hasta mitad de año vistiendo la camiseta canalla.

También confió que “hoy a la tarde” lo llamó el casildense Jorge Sampaoli, entrenador de Sevilla.
“Sampaoli me llamó hoy a la tarde. Que te llame el técnico para un jugador es importantísimo”, valoró, quien también es seguido con mucha atención por el seleccionador argentino Edgardo Bauza.

Sevilla acaba de cerrar la mejor primera rueda de su historia en la Liga española y marcha segundo, a un punto del líder, Real Madrid.

Fuente DyN.

REALICE UN COMENTARIO