El jugador que quiere Guillermo si no llega Montoya o Piatti

El jugador que quiere Guillermo si no llega Montoya o Piatti

Las negociaciones para la incorporación de un refuerzo de calidad se complicaron, pero el DT de Boca ya tiene una alternativa

enero 27, 2017

A Boca no le está siendo fácil la incorporación de refuerzos. Luego de la lesión de Guillermo Sara, muchos nombres sonaron para ocupar el arco de Boca: Marchesín, Andújar, Romero, Olave. Lo cierto es que aún no hay nada serio y el juvenil Axel Werner sigue siendo el “1” de Boca.

Aunque no sólo hay problemas para el arco. El Xeneize aún no incorporó ningún refuerzo de jerarquía. Sonó Walter Montoya, pero el joven de Central parece tener destino europeo, particularmente en el Sevilla. También sonó Nacho Piatti, pero todo quedó en la nada. Es entonces que Guillermo ya tiene una plan B. El jugador apuntado es otra vez Oscar Junior Benítez.

El jugador ex Lanús, de dónde lo conoce el Mellizo, tiene pocos minutos de juego en el Benfica de Portugal y el Granate también lo habría contactado para repatriarlo.

Pero el Xeneize se metió en el medio y realizó una oferta para traerlo por un año, con una opción de compra por el 50 por ciento del pase. ¿Tendrá destino xeneize?

REALICE UN COMENTARIO