Inoxidable: a los 44 años, el Bichi Fuertes vuelve al fútbol profesional

Inoxidable: a los 44 años, el Bichi Fuertes vuelve al fútbol profesional

El Bichi Fuertes vuelve al fútbol profesional. ¿A qué club desembarca?

enero 27, 2017

Esteban “El Bichi” Fuertes volverá a ponerse los botines después de tres años de inactividad. El club donde el delantero pegará la vuelta es el club Escuela Deportiva Junín, que jugará el torneo Federal C, y estará la próxima semana en Mendoza para la presentación del plantel.

El Bichi, de 44 años, que pasó por Independiente, Racing, Colón y River Plate, entre otros clubes del fútbol argentino, además de varios equipos del exterior, hace tres años se retiró del fútbol profesional vistiendo la camiseta del Sport Boys de Bolivia.

El representante de Fuertes, Daniel Fernández, y el presidente de la entidad del este mendocino, Enrique Mut, convencieron al delantero para colaborar con el club. Fuertes convirtió en su carrera 245 goles y con 147 es el goleador histórico de Colón de Santa Fe.

Desde Uruguay, El Bochi contó: “Voy a ir a Escuela Deportiva Junín a colaborar. Todo se dio por intermedio de mi amigo Daniel Fernández y la idea es aportar en lo que se pueda. No conozco Mendoza pero sé que es una provincia muy linda. La idea es ir los fines de semana y también algunos días de la semana para dar clínicas a los chicos de las inferiores. Tengo muchos compromisos pero voy a hacer lo posible para estar el próximo jueves en la presentación del plantel”.

REALICE UN COMENTARIO