Gallardo probó el posible once para el superclásico

Gallardo probó el posible once para el superclásico

Tras la derrota con Aldosivi, el entrenador Millonario ensayó de cara al choque con Boca del próximo sábado y paró el probable equipo con lo mejor que tiene a disposición

enero 26, 2017

Marcelo Gallardo, quien dispuso de un equipo totalmente alternativo ante Aldosivi, entrenó de cara al superclásico del próximo sábado, al que iría con lo mejor que tiene.

De esta manera el posible equipo que saldría desde el arranque en Mar del Plata ante Boca sería: Batalla; Moreira, Maidana, Mina, Olivera; Mayada, Ponzio, Nacho Fernández, Pity Martínez; Alario y Driussi.

Al igual que Mora, el Muñeco destacó que más allá del superclásico el principal objetivo del club es quedarse con la Supercopa Argentina, que está programada para el 4 de febrero ante Lanús: “Sirve el Superclásico para pensar en el primer objetivo directo que es el siguiente sábado, con un título en juego”.

Por último, Gallardo intentó llevar tranquilidad a los hinchas luego de las derrotas ante Vasco da Gama y Aldosivi: “A veces en los amistosos no estuvimos bien pero luego mostramos presencia”.

 

REALICE UN COMENTARIO