Barcelona goleó a la Real Sociedad y se clasificó a semifinales

Barcelona goleó a la Real Sociedad y se clasificó a semifinales

Tras la victoria por 1 a 0 en la ida, el conjunto Culé superó por 5 a 2 en el duelo revancha al elenco de San Sebastián y se metió entre los cuatro mejores de la Copa del Rey

por enero 26, 2017

Barcelona goleó por 5 a 2 a la Real Sociedad, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, y con el 1 a 0 del encuentro de ida se impuso por 6-2 en el global y sacó el último boleto hacia las semifinales. En dicha instancia ya estaban el Atlético Madrid, Celta de Vigo y Alavés.

El elenco Culé se adelantó gracias a los tantos de Denis Suárez y Lionel Messi. Juanmi descontó para la visita a los 17 minutos del complemento y un minuto después Luis Suárez estiró la diferencia para los de Luis Enrique. Sobre los 27 minutos de la etapa final, Willian José volvió a darle esperanzas a los de San Sebastián. Sin embargo las conquistas de Denis Suárez y Arda Turan sentenciaron la serie en favor de los blaugranas.

Con los cuatro semifinalistas confirmados, este viernes se celebrará el sorteo para definir los cruces de la próxima instancia de la Copa del Rey.

Los goles de la goleada del Barca:

REALICE UN COMENTARIO