Messi eligió una fecha muy especial para su casamiento con Antonella

Messi eligió una fecha muy especial para su casamiento con Antonella

El rosarino contraerá matrimonio con su pareja a fines del 2017, cuando el calendario deportivo le da descanso. La boda será en su tierra natal

enero 26, 2017

Tal cual lo había confirmado hace algunos meses, Lionel Messi se casará con Antonella Roccuzzo en el 2017. La fecha elegida por la pareja rosarina es el 24 de junio, día del cumpleaños del futbolista.

Según trascendió la ceremonia tendrá lugar en La Catedral de la ciudad de Rosario, que será cerrada para unos 600 invitados, que luego serán trasladados hasta Arroyo Seco, donde la pareja pasa su tiempo libre cada vez que viaja a la Argentina.

Para esa fecha, la Pulga no tiene compromisos futbolísticos, ni con el Barcelona ni con la selección argentina, y por eso la eligió.

Todavía se desconoce quiénes serán los invitados aunque se espera que algunas grandes estrellas del fútbol mundial viajen al país para el casamiento. En España la prensa especula con una invitación a Cristiano Ronaldo. Quienes de seguro estarán serán los hijos del matrimonio, Thiago (4 años) y Mateo (1), acompañados del resto de la familia.

REALICE UN COMENTARIO