Los once de Guillermo para enfrentar a River

Los once de Guillermo para enfrentar a River

Boca se entrenó esta mañana en Mar del Plata y el entrenador empieza a perfilar a los que irán desde la partida en el Superclásico del sábado

enero 26, 2017

Guillermo Barros Schelotto comienza a ultimar detalles para lo que será el primer Superclásico del año, el próximo sábado a las 22.10 en Mar del Plata.

En el entrenamiento de este jueves el Mellizo probó un equipo con algunas variantes respecto del último enfrentamiento del Xeneize ante San Lorenzo. Axel Werner, Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago (C), Ricardo Centurión; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Nazareno Solís, serían los once futbolistas que irían desde la partida.

Lo más sorpresivo de la alineación es la posición de Centurión, quien jugaría de mediocampista, y la no inclusión de Walter Bou, quien viene teniendo una racha goleadora y ya le convirtió a River en el último Superclásico.

En el verano, Boca disputó dos encuentros: ganó el primero ante Estudiantes y empató luego ante el Ciclón. El partido ante River será el último antes de volver a Buenos Aires para luego partir a México, en donde el club de la Ribera disputará un amistoso ante las Chivas, que solo podrá ser visto por Internet pagando 80 pesos.

REALICE UN COMENTARIO