Maradona eligió a su once ideal histórico de la selección argentina

Maradona eligió a su once ideal histórico de la selección argentina

El Diego se animó a elegir a los once mejores jugadores en la historia de la Argentina, incluyéndose a sí mismo. El único puesto en el que no pudo elegir un solo futbolista fue en el de centrodelantero

enero 26, 2017

Diego Armando Maradona se animó al desafío de TyC Sports y armó su once ideal histórico de la selección argentina. En cada posición, el Diego tuvo para elegir entre cuatro futbolistas.

Ubaldo Fillol; José Luis Cucciufo, Roberto Perfumo, Daniel Passarella, Alberto Tarantini; Osvaldo Ardiles, Américo Gallego, Héctor Enrique; Diego Maradona; Lionel Messi, Mario Kempes o Gabriel Batistuta, fueron los once elegidos por el exjugador de la albiceleste. Además de incluirse, el único puesto en el que no pudo optar por un solo futbolista fue en el de centrodelantero, para el que eligió tanto a Kempes como a Batistuta. Como entrenador, eligió a César Luis Menotti por sobre Carlos Salvador Bilardo.

Una de las grandes sorpresas fue la inclusión de Passarella, con quien Maradona arrastra una mala relación desde el Mundial de México 1986.

REALICE UN COMENTARIO