Contundente: con una palabra, Maradona calificó a los detractores de Messi

Contundente: con una palabra, Maradona calificó a los detractores de Messi

El ex capitán y DT de la Selección defendió al crack del Barcelona y apuntó contra quienes lo critican

enero 26, 2017

La relación de Diego Maradona y Lionel Messi es rara. Bueno, es cambiante como Diego. Pero sabemos que siempre prima más el amor y así quedó demostrado hoy en una entrevista, donde el astro de la Selección defendió contundentemente al crack del Barcelona.

“No tolero que no valoren a Messi por no haber ganado un Mundial. En 56 años no vi nada igual a Leo”, dijo Maradona sobre Messi. Y apuntó duro contra quienes lo critican: “No tolero que en Argentina no valoren a Messi por no haber ganado un Mundial. Eso dejémoslo para los ‘logis’. Agradezcámosle a Dios que es argentino”, dijo en diálogo con TyC Sports.

El Mundial es, para su detractores, el argumento contra Messi. Al respecto, Maradona fue claro: “Con lo que le ví hacer a Leo en entrenamientos y partidos, no me importa la Copa del Mundo”.

“Messi es grande con o sin Mundial, y hay que agradecerle a Dios que es argentino”, declaró el ex DT de la Selección, que además le sacó la presión que recae ínicamente sobre el rosarino: “Yo gané la Copa junto a mis compañeros… ¿Por qué le tenemos que meter la mochila a Messi de que si no gana la Copa no es crack?”.

Al respecto cerró: “Dale una pelota y que la Copa del Mundo se quede en la FIFA”.

Crítica a los dirigentes del fútbol argentino

Además, Maradona cuestionó una vez más hoy a los dirigentes por la crisis que atraviesa el fútbol argentino y dijo que espera la “designación” de la FIFA para poder “entrar a la AFA y ver bien cómo está”.

Diego disparó contra los dirigentes al sostener que “no les da, quieren una superliga cuando hay equipos que no tienen para empezar la pretemporada. Estamos queriendo construir la casa desde el techo y no desde los cimientos”.
Insistió el ahora embajador de la FIFA que al presidente de la entidad, Gianni Infantino, no le va a “temblar la mano” para cortar “el fútbol” si “siguen robando o si se quieren hacer los vivos”.

“Estoy esperando la designación de la FIFA para poder entrar y ver yo cómo está la AFA”, dijo Maradona en una extensa entrevista con el canal TyC Sports, y redobló la crítica a la dirigencia: “No se puede querer plata y querer comprar a Messi y a Ronaldo. El que debe plata, si no paga automaticamehte se tiene que ir a la B, se llame como se llame, y tenga la historia que tenga”.

REALICE UN COMENTARIO