Giro en la novela por Montoya: sería transferido a uno de los líderes de la Liga Española

Giro en la novela por Montoya: sería transferido a uno de los líderes de la Liga Española

Central ya acordó de palabra con un club español que pasa un gran momento

enero 26, 2017

La novela sobre el futuro de Walter Montoya tuvo un giro inesperado y el mediocampista de Rosario Central sería transferido a Sevilla de España, que lo cedería al club canalla hasta junio, según confiaron hoy el representante del jugador y el vicepresidente de la entidad rosarina.

Sevilla, que es dirigido por Jorge Sampaoli y tiene en su plantel a seis jugadores argentinos, compraría el pase de Montoya en una suma cercana a los cinco millones de euros y recién lo llevaría en junio por la dificultad que representante liberar un cupo de extranjero ahora.

“Esperemos que se dé. Es un club importante y una operación importante”, destacó Ricardo Carloni, vice de Central, quien adelantó que solo resta que Sevilla haga oficial la oferta que ya acordaron entre las partes, y que el club rosarino la acepte en reunión de comisión directiva.

Montoya dejó claro a través de Javier Luzzi que su intención es “cambiar de aire ahora”, pero el representante dejó abierta la puerta para que juegue en Central hasta junio, y Carloni fue más allá y consideró que se quedará en el club rosarino hasta ese mes.e

“Ante la propuesta de una de las instituciones mas importantes de España se va a quedar. Quiere mucho al club, ya tuvo un gran gesto cuando descartó una propuesta importante (de México). Entiendo que charlando con el jugador se va a quedar”, dijo Carloni.

Después de rechazar la propuesta de Genoa, la dirigencia canalla esperaba una nueva posibilidad para vender a Montoya en Europa.

“Trabajamos para conseguir otra propuesta y se consiguió. Sevilla está interesado. Los números son los números que se manejan hasta ahora”, agregó Luzzi, y enfatizó que “todo lo que pidieron” los dirigentes de Rosario Central “se está cumpliendo ahora”.

El Sevilla viene haciendo una campaña fenomenal de la mano de Jorge Sampaoli, el DT del momento que revolucionó el fútbol español. El conjunto sevillano marcha segundo en la Liga de España y pelea copas internacionales.

DYN

REALICE UN COMENTARIO