Tobio reveló la razón por la que Tevez decidió irse de Boca

Tobio reveló la razón por la que Tevez decidió irse de Boca

El defensor fue el amigo más cercano que tuvo el Apache durante su paso por el Xeneize

enero 26, 2017

Carlos Tevez parece haber quedado lejos de Boca. En lo que es un fútbol vertiginoso, el hincha xeneize ya piensa en un nuevo título. Sin embargo, la ida de Carlitos aún duele y molesta. Y mientras el delantero se está adecuando a su nueva vida en el Shangai Shenhua de China, uno de sus compañeros rompió el silencio y contó por qué decidió dejar Boca.

Se trata de Fernando Tobio, el mejor amigo de Carlitos en Boca –de hecho, fue el único compañero que asistió a la boda en Uruguay-, quien contó detalles de la decisión que sorprendió a los hinchas bosteros.

“Se lo veía incómodo. Notaba que siempre que se perdía algún partido se caía en Tevez. Era todo Tevez, lo malo era Tevez. Creo que esas cosas influyen. En este año y medio se le pegó bastantes veces y eso lo va acumulando también. Eso lo llevó a tomar la decisión”, dijo el defensor, a Olé, al mismo tiempo que reconoció que “extraña” a su amigo.

“Entiendo su decisión de irse a jugar a China –siguió Tobio-; lo decidió junto a su familia. Acá todas las miradas se las lleva Tevez, pierde Tevez. Es una presión muy grande que venía sufriendo, fue un año y medio muy exigente para él”.

“Tomó la decisión con su familia y es entendible, porque al final no se lo veía al 100% y él siempre tiene que estar bien. Es un ejemplo para los chicos, para todos los que están en el plantel y para la gente que está afuera también”, cerró.

REALICE UN COMENTARIO