Rescisión de Fútbol Para Todos: el Gobierno le puso exigencias a los clubes

Rescisión de Fútbol Para Todos: el Gobierno le puso exigencias a los clubes

El Gobierno le pidió a los clubes que acepten el estatuto de FIFA y la creación de una Superliga

enero 26, 2017

El secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, se reunió esta mañana, a partir de las 09.40 con la dirigencia de la AFA, para abordar la rescisión del contrato del programa Fútbol Para Todos (FPT) así como la futura televisación de los partidos.

En el edificio de Balcarce al 50 se hicieron presentes, además de Andreis, el titular de Fútbol par Todos, Fernando Marín, el titular de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, el vicepresidente de San Lorenzo Marcelo Tinelli, de River Plate Rodolfo D’Onofrio, y de Lanús Nicolás Russo.

Estuvieron representadas las dos fracciones: por un lado, el grupo encabezado por Daniel Angelici y Hugo Moyano, que pretende una renovación del FPT por otros seis meses a cambio de 900 millones de pesos. El presidente de Boca, cuenta además con el apoyo de la mayoría de los dirigentes del fútbol del ascenso.

Por otro lado, D’Onofrio y Tinelli, más cercanos a la postura del gobierno, esperan que el acuerdo de rescisión se concrete tal como estaba previsto.

REALICE UN COMENTARIO