Qué jugadores vendieron más camisetas en los cinco grandes

Qué jugadores vendieron más camisetas en los cinco grandes

El ránking publicado revela cuáles fueron los futbolistas de Boca, River, San Lorenzo, Racing e Independiente que más casacas vendieron

enero 26, 2017

El fútbol despierta pasión; también los jugadores que se transforman en grandes marcas de mercado, por ello sus camisetas se venden en grandes cantidades. Es por esa razón que la empresa Netshoes reveló cuáles fueron los preferidos de los simpatizantes de los cinco grandes para personalizar sus remeras durante el 2016.

En Boca, por supuesto, el más elegido fue Carlos Tevez, con el 26.17 por ciento. Muy por detrás quedaron su amigo Daniel Osvaldo (1.78) y el ahora capitán del club Fernando Gago (1.47).

tevez

En la vereda de enfrente, en River, el tema fue más parejo: en la cima quedó el goleador Lucas Alario, con el 7.66 por ciento. Le sigue Leonardo Ponzio con un 7.09 y luego Ángel Labruna, gracias al 4.15 por ciento.

alario_1

Por su parte, San Lorenzo tuvo predilección por uno de sus ídolos: con el 19.75 por ciento escogió a Leandro Pipi Romagnoli en su espalda. Luego, los cuervos se inclinaron por Julio Buffarini (8.23) y Néstor Ortigoza (6.19).

Pipi-Romagnoli

Racing también optó por un indiscutido en el corazón de la gente: Diego Milito. El Príncipe fue el abrumador abanderado debido a contar con un 35.5 por ciento. Bastante atrás quedaron Oscar Romero (2.6) y Gustavo Bou (1.5). Sorprendentemente, Lisandro López no pudo subirse al podio.

Diego-Milito

Para cerrar, en la otra parte de Avellaneda, Independiente sorprendió al elegir a un jugador que fue el que arrojó un resultado más parejo entre sus simpatizantes. Con el 4.4 por ciento, Cristian Cebolla Rodríguez finalizó en la primera colocación, seguido por Nicolás Tagliafico (2.3) y Diego Vera (1.4).

Cebolla Rodríguez

REALICE UN COMENTARIO