Agustín Rossi, el joven arquero que Guillermo quiere en Boca

Agustín Rossi, el joven arquero que Guillermo quiere en Boca

Tiene 21 años y si bien ataja en Defensa y Justicia la mitad de su pase pertenece a Estudiantes y la otra mitad a Chacarita. El Mellizo lo pidió y los dirigentes del Xeneize lo negociarán

enero 25, 2017

Guillermo Barros Schelotto continúa buscando un arquero para el arco de Boca, que le pueda dar pelea para ser el titular a Axel Werner, mientras Guillermo Sara continúa recuperándose de su lesión.

Si bien Mariano Andújar fue el primer pedido del entrenador, la negociación fue trunca y el pase no se realizó. Más tarde apareció el nombre de Sergio Romero, quien se negó a dejar su lugar en el Manchester United. Ante tanta negativa, el Xeneize apuntó a Agustín Rossi, arquero de 21 años que está a préstamo en Defensa y Justicia.

El pase del futbolista pertenece en un 50 por ciento a Estudiantes y la otra mitad a Chacarita. Al cuerpo técnico de Boca le interesa ficharlo y el Pincha pidió 3 millones de dólares por su parte. Sin embargo, por la cesión que tiene en el Halcón, el club de la Ribera debería negociar también por los derechos federativos del jugador, ya que de lo contrario se quedará hasta junio de 2017 en el equipo de Varela.

Según Agustín Alayes, secretario técnico de Estudiantes, el club platense tiene “buena predisposición para negociarlo”, por lo que sería más fácil que las tratativas por Andújar.

REALICE UN COMENTARIO