Carlos Auzqui se convirtió en el primer refuerzo de River

Carlos Auzqui se convirtió en el primer refuerzo de River

El futbolista de Estudiantes pasará al Millonario por 2.7 millones de dólares y un préstamo de Augusto Solari. Es el primer fichaje de River en el mercado de pases

enero 25, 2017

Cuando Marcelo Gallardo arregló la renovación de su vínculo con River para ser el entrenador por un año más, puso como máxima prioridad ante los dirigentes la llegada de Walter Montoya. Sin embargo, las complicaciones en la negociación con el jugador de Rosario Central, sumado a la lesión de Denis Rodríguez, motivaron al Muñeco a buscar otro futbolista.

Carlos Auzqui se convirtió entonces en la gran obsesión del entrenador de River y, tras estrechas negociaciones, este mediodía se confirmó que es el primer refuerzo del club de Núñez.

Juan Cruz Oller, representante del jugador, reveló que si bien existió un interés del Mainz de Alemania el futbolista prefirió continuar su carrera en la Argentina. A cambio de 2.7 millones de dólares y un nuevo préstamo de Augusto Solari, Auzqui, quien tiene 25 años y juega como extremo por las bandas, es el primer fichaje de River en el mercado de pases.

REALICE UN COMENTARIO