La alternativa a Montoya: quién es el jugador que River intenta incorporar

La alternativa a Montoya: quién es el jugador que River intenta incorporar

El futbolista sería una opción en la mitad de la cancha y el ataque, aunque la dirigencia millonaria continúa intentando convencer a sus pares de Rosario Central

por enero 25, 2017

River comenzó negociaciones con sus pares de Estudiantes de La Plata para intentar incorporar a Carlos Auzqui, confió el mánager del club platense Agustín Alayes, quien adelantó que Augusto Solari podría quedarse en el pincha como parte de la operación.

Te puede interesar:

“A última hora de ayer hubo una comunicación del presidente de River D’Onofrio, con nuestro presidente (Juan Sebastián Verón) y se comenzó a negociar. Veremos en el transcurso del día y de la semana si podemos avanzar”, sostuvo Alayes en una entrevista con el canal TyC Sports.

Carlos Auzqui

Carlos Auzqui

Aseguró Alayes que Estudiantes quiere “contar con Augusto y en algún punto se juntan las negociaciones. La relación entre los clubes es muy buena y la predisposición está”, agregó.

Auzqui es pretendido por River como alternativa en la mitad de la cancha y el ataque, aunque la dirigencia millonaria continúa intentando convencer a sus pares de Rosario Central para incorporar a Walter Montoya.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO