¿Otro ídolo de River que se va por la puerta de atrás?

¿Otro ídolo de River que se va por la puerta de atrás?

Pocos minutos en cancha y relegado en la consideración de Gallardo, el jugador comenzó a barajar la chance de rescindir. ¿De quién se trata? Mirá

por septiembre 24, 2015

“Siempre estamos al tanto, Pablo fue importante”. Javier Saviola estaba a minutos de sellar su regreso a River y confesaba que la presencia de Aimar dentro del plantel era de vital injerencia en su decisión de pegar la vuelta al club que lo moldeó como futbolista.

El ‘Conejito’ generaba una expectativa grande por su capacidad goleadora, aunque sus números en los últimos tiempos abrían el interrogante. Ahora parece que el destino volverá a unirlos, pero por las formas de irse.

Durante la temporada que defendió la camiseta del Hellas Verona italiano, el delantero había jugado poco menos de diez partidos. Y en Núñez no pudo revertir esa tendencia a los 33 añosde vida: nueve partidos en el semestre, sin siquiera inflar la red en alguno de ellos.

Lo cierto es que está relegado en la consideración de Gallardo, que tiene preferencias por Mora y Alario como ofensiva preferida y que además tiene tan en cuenta a Tabaré Viudez para el ataque como al ‘Pity’ Martínez y Driussi.

En ese contexto, Javier Pedro Saviola firmó seis planillas como titular hasta este momento (ante Temperley solamente jugó 90 minutos) y otras tres saltando desde el banco de suplentes.

Esa situación lo hizo replantearse si su idea de volver al club fue la acertada y en su intimidad confesó que no descarta rescindir el contrato con los de Núñez a fin de año. ¿Se irá por la puerta de atrás?

REALICE UN COMENTARIO