¿Los lleva? A qué jugadores fue a ver Bauza en Boca-San Lorenzo

¿Los lleva? A qué jugadores fue a ver Bauza en Boca-San Lorenzo

El seleccionador argentino estuvo anoche en el Estadio José María Minella de Mar del Plata. El DT viajará a Europa, para dialogar con los futbolistas que forman parte del plantel estable

por enero 25, 2017

El seleccionador argentino Edgardo Bauza estuvo anoche en el Estadio José María Minella y entre los futbolistas que fue a observar se halla Fernando Gago, quien tiene chance de ser convocado para los próximos partidos por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

El Patón admitió que considerá al capitán del Boca Juniors como “convocable” y muy especialmente para compromisos en los en que debe cumplirse el rol de anfitrión.

El nacido en Granadero Baigorria también elogió la actualidad del desequilibrante Ricardo Centurión, a quien tuvo en el San Pablo y a quien seguramente le prestará especial atención el sábado próximo en oportunidad del Superclásico, que también se realizará en el escenario de la ciudad balnearia.

Luego sí Bauza viajará a Europa para ver en acción y dialogar con los jugadores que forman parte del plantel estable del seleccionado albiceleste. El marcador central de San Lorenzo de Almagro Matías Caruzzo también es otro viejo conocido del entrenador del seleccionado y está en la mira para la serie más inmediata por las Eliminatorias.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO