¿En qué equipo a Beckham le hubiese gustado jugar más tiempo?

¿En qué equipo a Beckham le hubiese gustado jugar más tiempo?

El ex jugador inglés habló sobre lo que significó en su carrera haber pasado por aquella institución

por enero 25, 2017

A pesar de que solamente jugó media temporada con el PSG (Francia), donde disputó sus últimos partidos como futbolista profesional, David Beckham reconoció la importancia que tuvo el club francés en su carrera y el cariño que le tomó en un período tan corto, al punto de haber deseado jugar más tiempo con esta camiseta.

“Es un club especial, donde tengo recuerdos especiales. El tiempo que pasé aquí, me hubiera gustado que fuera más largo, porque cuando eres parte de algo especial quieres continuar y continuar ahí. Siempre es lindo volver aquí, porque aunque solamente estuve aquí seis meses, siento como si hubiese estado seis o diez años, ese es mi sentimiento con este club”, manifestó Beckham en una entrevista para el canal oficial del PSG.

“Mi mejor recuerdo es obviamente haber ganado el título. Pero simplemente haber podido vivir en París y jugar para el PSG fue muy especial. Convertirme en una pieza importante y ser parte de un legado como ese fue muy especial para mí, también porque es donde me retiré”, agregó el ex jugador del Manchester United, Real Madrid, AC Milan y Los Angeles Galaxy.

REALICE UN COMENTARIO