La inmejorable oferta del Barcelona para renovarle el contrato a Messi

La inmejorable oferta del Barcelona para renovarle el contrato a Messi

La dirigencia del conjunto Culé ya tiene lista la oferta para extenderle el vínculo al rosarino hasta 2022. Si bien no hubo números, Leo pasaría a ser el futbolista mejor pago del planeta, incluso superando las astronómicas cifras de China

por enero 24, 2017

El principal tema de la agenda del Barcelona es la renovación del contrato de Lionel Messi, que finaliza a mediados de 2018. Si bien durante las últimas semanas hubo mucha polémica y hasta por momentos se rumoreó con que el argentino no quería seguir en España, todo parece indicar que finalmente la Pulga no tendrá inconvenientes y extenderá su vínculo.

Según informaron medios españoles, Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, ya habría redactado la propuesta para renovarle el contrato al astro argentino y en las próximas horas se la presentaría a Jorge Messi, padre y representante del delantero.

La oferta, que extendería el vínculo por 4 temporadas (hasta 2022), sería de un suma monetaria exorbitante y que colocaría nuevamente al rosarino como el futbolista mejor pago del planeta, incluso superando al fútbol chino.

En sintonía con esta propuesta del club, Robert Fernandez, secretario técnico del Barcelona, se mostró confiado con que Leo finalmente renovará con el conjunto Culé: “La cosa va muy bien, esa es la verdad. Hubo muchos comentarios y gente que quiere intoxicar esta situación, pero nosotros estamos haciendo el trabajo de hace tiempo y estamos muy tranquilos”.

REALICE UN COMENTARIO